NOVI fue creada hace algo más de 25 años por las manos de D. Jerónimo Ortega Ramón que por aquel entonces dirigía la empresa TALLER ORTEGA.
Hoy día la trayectoria industrial e internacional de NOVI es bien reconocida gracias a NOVI-FAM, empresa líder en fabricación e innovación de técnicas para la pulverización agrícola.
Los cultivos tratados por los métodos de pulverización NOVI son ricos en rendimiento y sostenibilidad sin detrimento de la seguridad medioambiental y humana.
Gracias papás.
Nuestra marca NOVI ya es bien avalada y reconocida por empresas, organismos y agricultores de más de 9 países como: Italia, Grecia, Canadá, Israel, Australia, Marruecos, Kenia, Francia y España.
La satisfacción de nuestros clientes, espíritu de innovación y la capacidad de servicio nos permite ofrecer las soluciones más avanzadas en pulverización agrícola para que las plantaciones consigan un mayor rendimiento sin detrimento de la seguridad medioambiental y humana.
El ahorro en productos fitosanitarios es una meta que llegaremos a conseguir utilizando pistolas, boquillas y barras pulverizadoras NOVI así como de nuestro último producto el Fumiback NOVI (mochila pulverizadora), ya que obtendremos una pulverización muy efectiva y totalmente homogénea de manera que evitaremos realizar repetidas aplicaciones innecesarias.
Todos nuestros productos son bien conocidos por su gran durabilidad y versatilidad, sin embargo también ponemos a su disposición una extensa gama de recambios y accesorios para reparar, modificar o incluso personalizar el prototipo que se adapte mejor a su necesidad.